Bienvenidos

por | 21 Ene 2020 | Crecimiento personal

Hola después de pensarlo mucho si tener o no un blog, finalmente me he decidido. Es cierto que publico en redes sociales, y es donde me he dado cuenta que se me quedaba un poco corto el expresar todo lo que me gustaría y veo esta forma mas adecuada como complemento a dichas publicaciones.

 Me presento para que sepáis un poco sobre mí: Soy Ana, vivo en Sevilla y desde 2015 mi vida dio un giro inesperado. Hasta entonces tenia un trabajo fijo, de teleoperadora, el cual me gustaba, ya no solo por el trabajo si no por la empresa y compañeros, me sentía agusto y sobre todo que había encontrado una estabilidad laboral. Por otro lado esta mi vida personal, vivo con mi marido y dos hijas, que os voy a contar?? me tienen loca, y lo digo literalmente, una con 12, preadolescente con todo lo que ello conlleva, y la ratona de 7 años, que le aburre dormir y solo quiere actividad.

 Como os decía, en 2015 todo se desmonto por un simple bostezo, si un bostezo, se que parece de película, pero es así, y he estado durante 3 años con la boca casi cerrada, sin poder comer solido y sin poder hacer una vida normal como la que yo llevaba antes, ya hablaremos en siguientes entradas que es normal o no. Lo que me sucedió fue un cumulo de cosas que no iban saliendo bien, el menisco de la articulación mandibular se había salido y fueron varias operaciones hasta que tuvieron que ponerme prótesis.

 Es una enfermedad rara para la edad que tengo, así que la desarrollare con más detenimiento en entradas al blog específicas sobre patologías mandibulares y neuralgia del trigémino, que es el dolor peor que puede existir, lo denominan el dolor del suicidio, con eso creo que se entiende, pero aun así quiero que si hay gente que pueda estar pasando por algo similar no se sienta tan sola y perdida como yo lo he estado.

 Desde el minuto uno tuve que dejar de trabajar, y después de 3 años me dieron una incapacidad laboral  junto con la discapacidad correspondiente.

Me cuesta hablar de seguido, el dolor hay días que me impiden vocalizar en condiciones y he tenido que reinventarme, seguir adelante.

La actitud ante dificultades en la vida debe ser siempre de optimismo, de avance, de aprendizaje, y eso es lo que yo he estado haciendo, me puse a estudiar Naturopatia, técnicas como reiki ( he estudiado hasta llegar a la maestría), cursos sobre terapia emocional… en principio todo iba orientado a mi propio crecimiento y desarrollo personal, pero con el tiempo me he dado cuenta que, emprender, dedicarme a ayudar a las personas con lo que a mi me hace feliz, llevar mi experiencia a otras personas y formar parte de la evolución es lo que quiero y estoy decidida a ello.

 Así que arrancamos con este blog, espacio donde poder contaros mis experiencias, mi día a día como mami de dos niñas, compartir consejos y confidencias.

 Me hace muy feliz que te unas a esta comunidad que empieza hoy, que juntos podamos avanzar y compartir.

 Un abrazo! Os espero

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat