VENTAJAS DE HACER UN CURSO A DISTANCIA

por | 11 Sep 2020 | Crecimiento personal

Llevo muchos años formándome a distancia, es una opción que me va bien y tiene sus ventajas, es más este año comienzo la universidad a distancia, por lo que mi experiencia es positiva.

Es cierto que el modo presencial tiene sus ventajas, el contacto humano y la cercanía dan gran valor a la formación sea cual sea,  nos ayuda a llevar una rutina, por el mero hecho de tener que asistir a clase, y nos socializamos.

Cuando ven las formaciones a distancia, suelen saltar la duda de si no pierde valor hacerlas así, sin contacto físico ni asistir a clases. Por lo que te voy a explicar cómo trabajo y desarrollo las formaciones:

  • Desde el minuto uno tienes a tu disposición mi número movil y whatsApp, la comunicación es directa, continua y personal.
  • Una vez comprado el curso envío el material directamente de la Federación Española de Reiki.
  • Vas estudiando a tu ritmo, compaginando con cualquier trabajo o actividad que realices. Cuándo y dónde quieras.
  • Se harán tutorías on line para resolver dudas adaptándome a la forma que más cómoda te resulte: Video llamada, whatsApp, correo electrónico.
  • Envío de videos de apoyo a la formación tanto a nivel general como personalizados si así lo necesitas.

Una vez finalizada la formación, podrás seguir en contacto conmigo para lo que necesites, ya sean dudas que posiblemente te surjan a la hora de poner en práctica la técnica de Reiki, como inquietudes personales en las que yo te pueda ayudar.

Para mi lo más importante es que saques toda la esencia, que no solo te sirva como una técnica más aprendida si no como herramienta de crecimiento y desarrollo personal.

 

Accede aquí a todos los cursos disponibles

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat